Conversión de un camaleón

Me he conversionado un eslizón normal en un camaleón de una forma muy sencilla.

Simplemente le he cortado la cola y le he puesto un churro enroscado, y le he cortado la cresta para sustituirla por un pegote de masilla al que le di forma para imitar la peculiar cabeza de un camaleón. Sencillo pero efectivo.

Intenté hacer los ojos con masilla pero me desesperaba, asi que finalmente le pegué unas cabezas de alfiles ¡y listo!


Ahora a ver como lo pinto, porque el resto de la banda es toda azul con escamas turquesa oscuro, pero no me pega ese esquema para un camaleón, y además me gustaría hacerlo distinto para representar su piel mimética.

A lo mejor me hago otro, porque estamos repasando las reglas de las bandas de mordheim para la campaña QUE AUN NO HEMOS EMPEZADO -.- y si ponemos al final 0-2 camaleones como secuaces me haré el otro, y si no, pues lo usaré como el explorador camaleón mercenario :)


RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: