Banda hombres lagarto Mordheim

Yep!

Hay que ver que rápido se pintan los lagartos dipeándolos y lo fenomenal que quedan.

Os dejo una foto del chamán con sus eslizones de gran cresta:


Una foto del króxigor conversionado y pintado.


Es un lagarto de crocodile games. Originalmente llevaba de arma una maza de madera que sustituí por ese estandarte lagarto que me gusta más, y en la cabeza llevaba una chuflaina egipcia, que fue sustituida por las plumas que corté del estandarte que puse como arma.


Y finalmente una foto de como va la banda de momento:


Los guardias del templo hacen de guerreros saurios normales. Para hacer los guerreros tótem tengo un par de viejaestirpes que pillé de oferta.

Me faltan de pintar... un par de guerreros tótem, otro guerrero saurio, y me gustaría conversionarme unas crias de salamandra o algún camaleón. De momento la lista inicial que tengo para la campaña de verano, que viendo como va será de invierno -.-, ya la tengo toda pintada :D.


RikLok.

3 comentarios:

  1. Buenas!
    en mi opinión he de decir que el pintado lo veo genial, y la conversión del arma-estandarte queda de miedo
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. hola, Decirte que el pintado es genial, y los eslizones quedan chulisimos.

    yo tambien estoy montando una banda de mordheim y para ello estoy usando hombres lagarto antiguos. tengo una pregunta, como has pintado los tuyos? pq quedan muy chulos.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo recordar que con azul electrico y escamas turquesa. Luego un buen barnizado con tinte y listo.

    ResponderEliminar

Comentarios: