Trasfondo para mi "Servicio Imperial" (Infinity)

No solemos dar cabida en el blog a este tipo de cosas, pero nunca está de más ampliar un poco las miras ;-). Dado que estoy sopesando hacerme una segunda facción "Servicio Imperial", había pensado en darle un toque muy característico y distinto, a ver qué os parece:



El Emperador X perteneciente a la antigua dinastía Ming, ocupó el Trono de Jade cumpliendo brillantemente el papel que de él esperaba el Partido, encabezando el sistema judicial con equidad y benevolencia, pero de forma realmente férrea cuando se consideró necesario. Debido a sus méritos en vida, una vez muerto y bajo la recomendación de Aleph, el Partido decidió proceder a su resurrección como ciudadano ejemplar de Yu Jing.

No obstante, algo comenzó a cambiar en la mente del laureado antiguo Emperador una vez resucitado. En su retiro espiritual en Chung Kuo, alejado de las intrigas del Trono e impedido de ser partícipe en la política de la Corte, dedicó largas horas de estudio a indagar en la profunda historia de la gran superpotencia así como a meditar sobre la conveniencia del camino que ésta había tomado, a la vez que procuraba mantenerse informado de todos los actuales acontecimientos políticos, confrontaciones militares, etc.

Pronto sus convicciones comenzaron a desmarcarse de las propias que había esgrimido durante el periodo de su mandato, e incluso de las convicciones toleradas en la sociedad Yu Jing. Despreciando la influencia de Occidente y de la cultura del ocio Panoceánica, comenzó a concebir la segunda Revolución Cultural como un error. Consideró que los principios maoístas debieron haber sido rescatados e inculcados, incluso en detrimento de las Dinastías Ming y Quing, para reorientar la cultura China, pues éstas no ponían coto según su nuevo juicio, a la influencia de la cultura occidental. Yendo más allá, llegó a considerar incluso al Partido como un elemento incapaz que traicionó ya en la primera Revolución Cultural al sistema comunista con su “socialismo capitalista”.

Así pues, en lo que podría dictaminarse como un relativamente breve periodo de tiempo, su ideología cambió radicalmente, oponiéndose en su fuero interno tanto al Partido, el cual consideraba una herramienta revisionista, traidora y burocratizada; como al Emperador y su Servicio Imperial, a los que consideró meros títeres del Partido que, pese a su poder, contribuían a un enfermizo juego en el que si bien dotaban de ciertos valores ancestrales a la sociedad, eran partícipes de la socavación ética y moral que se estaba produciendo por el influjo capitalista. Con estos pensamientos latentes en su mente, el antiguo Emperador comenzó a establecer contactos con algunos de sus aliados más fieles en su época de mandato, aquellos que rindieron culto a su personalidad fácilmente fueron convencidos de sus ideas. De esta forma consiguió tejer, muy lenta pero progresivamente, una red extremista dentro de la sociedad Yu Jing.

Esa red, si bien aún débil y extremadamente frágil, ha alcanzado una extensión considerable y conspira en las sombras en la política de Yu Jing, tanto contra el Partido como contra el Sistema Imperial, llegando a poseer un pequeño ejército de fieles infiltrados en todos los niveles que vela por sus intereses con sumo sigilo, se dedica a la captación de nuevos adeptos, y busca en definitiva incrementar su poder continuamente. También posee a su disposición algunos guerreros comandados por la mano derecha del antiguo Emperador, un ex Agente Imperial que refuerza las ideas políticas de sus soldados y los lidera haciéndoles operar como guerrillas en ciertos sistemas planetarios, bajo el fin de captar recursos para financiar la causa. Sobre este último hecho, más difícil de ocultar que las intrigas políticas, comienzan a extenderse ciertos rumores entre la sociedad Yu Jing e incluso entre otros habitantes de la Esfera Humana. En ellos, han atribuido a ese general el sobrenombre de Ho Chi Minh.


El papel pretendido por esta red, con el antiguo Emperador a la cabeza, no es otro que el de desestabilizar a la gran potencia Yu Jing, mientras incrementan sus filas incesantemente y aguarda el momento idóneo para dar pie a una nueva revolución.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste, como podréis observar también se busca nombre para el Emperador, soy todo oídos...

Estetioeslaostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: