Banda de elfos oscuros

Tachán, una nueva banda para la colección: elfos oscuros.

Esta banda ha sido la excusa ideal para comprarme algunas miniaturas de warmachine a las que tenía bastantes ganas :D

Noble y verdugos:

Estas minis me parecen genialísimas. Les he cambiado las espadas por unas de plástico de los elfos oscuros de warhammer y les he limado la "barba" de pinchos que tenian los tres para dejarles un cutis bien fino.

Señoras de las bestias y hechicera:


La de enmedio será la hechicera, y las otras dos las señoras de las bestias. Una es de warmachine y la otra de hordes que sale con un bicho bien majo. Solamente he cambiado un brazo de la que está a la derecha.

Guerreros elfos oscuros:



Pensé en comprarme los cazadores de magos para usarlos como exploradores elfos oscuros cuando los sacaron, pero como ya los tenía conversionados con las miniaturas de confrontation, me contuve el impulso. Ahora ya son mios, yeah.

Les he puesto a algunos brazos y cabezas de corsario de plástico de warhammer para darles más dinamismo y variedad.

Sombras:


Con el comandante de los cazadores de magos, el líder de la unidad de la caja, y un cazador de magos que quedaba suelto me he montado las sombras. Se diferencian de los guerreros porque estos llevan la ballesta agarrada con una sola mano. Me encanta como me ha quedado el de enmedio al cambiarle la cabeza, es mi miniatura favorita de la banda :D

Bestias gélidas y horror profundo:


Las bestias gélidas son despedazadores de hordes. Pensaba hacerlas con garrapatos con cabeza de gélido, pero esta opción me salía más barata y seguro que no me habrian quedado tan bien. El serpentucio ese es el horror profundo, una nueva unidad para la banda.

Y de momento esto es todo!

Tengo otras tres bandas a piezas esperando ser montadas, asi que... continuará :D

RikLok.

2 comentarios:

  1. La verdad, quedaron excelentes estos elfos, más de una vez se me ocurrio conversinar minis de warma u hordes para crear bandas de Mordheim.

    Tienen unas figuras de corsarios interesantes para hacer una banda de piratas para mordheim.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y tanto, más de una vez he estado a punto de comprarmelos, pero de momento siempre he conseguido quitarlos de la cesta antes de darle a confirmar pedido :D

    ResponderEliminar

Comentarios: