Speed Painting: banda Círculo de Sangre

En los dís venideros espero que llevemos a cabo una campañita de Círculo de Sangre... y como las minis molan tanto y a pesar de que tengo mil cosas a mitad y otras pendientes, se me ocurrió hacerles un speed painting para que no se queden en la vitrina sin pintar para los restos.

Tras imprimarlos y comenzar a subirlos un poquito con tonos azulados para darles una luz cenital, tuve una idea, que quizás no casaba tanto con la pretensión de pintarlos tan rápido.. pero oye, es que mola experimentar xD.

¿Y si aprovechaba esos tonos para pintarlos como si fuera de noche? algunas partes apenas tendrían color, el tono en general sería apagado.. y aprovecharía para darles vida tirando de aerógrafo y simulando ciertas zonas de luz que se reflejen en las minis y acentuando otras zonas como los metales.

Esta es la banda a pintar:



Y he aquí las primeras dos miniaturas, con un resultado bastante curioson (especialmente de lejos xD), para el tiempo invertido... creo que en conjunto quedarán guays.




Se me acaban las vacaciones, así que ahora los progresos en el resto de la banda se harán esperar un poco, pero espero terminarlos en breves...

Saludos.
Estetioeslahostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: