Sukeul, Kosuil y Preceptor... más Tohaa

Ando con los últimos "coletazos" de Tohaa antes de dejar pintado todo lo que uso con relativa frecuencia y con cierta variedad para cambiar listas. Después probablemente pruebe a realizar un proyecto muy disntinto, un speed-painting con Caledonia... o me lance a Tunguska, quien sabe.

El caso es que estas tres minis las empecé hace mucho, y se me han atascado varias veces, teniendo incluso que pintar otras cosas en medio por animarme de nuevo a coger los pinceles. No es que sean minis complejas de pintar (los Tohaa pre-3D son mucho más farragosos), sino que por el afán de ir terminando cogí a tres polloperas de tres unidades distintas y con poco común en cuanto a esquema... y más que adelantar con el pintado en cadena, casi que iba hacia atrás xD.

El ir cogiendo y dejando los pinceles y el acometerlas a veces con un poco de desgana se nota en el pintado. Con la cara del Sukeul por ejemplo no conseguía un resultado satisfactorio y de tanto corregir me quedó bastante rugosilla la pintura... creo que en la foto no se aprecia, pero en mano da un poco de cáncer de ébola.

Pero en fin, en términos globales estoy contento. Además me queda el consuelo de que cuando saquen el Sukeul HMG lo pintaré junto al LM y los uso más... así que está bien haber tenido como conejillo de indias al del combi K1.

En fin, allá van las afotos:



-El de la izquierda es el Kosuil, para quien no maneje la facción. Tanto ésta como la miniatura masculina me parecen un pasote, realmente bonitas.

-El Sukeul es el central... le he hecho una calavera en la máscara, que junto con el pelo-alcachofa rojizo le dan un aspecto mas agresivo.

-El tercero es el Preceptor, el cuidador de tigrines. Como me indignaba llevar una tropa con simbionte que no la tuviera esculpida, la hice por encima de los pantalones... no fue difícil, aunque obviamente la textura es mucho más simple, pero da el pego.




Por cierto, no pudieron tener mejor estreno.. con victoria en un torneito, aunque de pocos participantes :P, y pensándolo a posteriori, curiosamente el temible Sukeul no disparó ni una vez en las tres partidas del torneo xD

Saludicos.

Estetioesahostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: