Organizador de tapetes

Me resulta un coñazo tener guardados los tepetes en sus estuches apoyados en una esquina, o dentro de un armario, etc, asi que hace tiempo que quiero hacerme un organizador de tapetes para tenerlos todos juntos, a mano, y en un sitio que no molesten y se saquen/recojan rápido.

Había barajado muchas opciones, desde botelleros, hasta una estructura de botes de pringles (tengo 11 guardados para este tema, al fin podré tirarlos xd).

Hoy, finalmente, tras una visita al chino he visto la luz al ver una percha de colgar pañuelos y al final por poco dinero tengo un organizador de tapetes guay fácil y rápido de construir.

A la percha le he cortado el gancho con una sierra y la he sujetado a un cesto para ropa sucia también de los chinos con 4  bridas tras hacer unos agujeros al cesto con una broca.



En total 15€ y 5 minutos de construcción. :D


RikLok.

2 comentarios:

  1. Un apaño sencillo que cumple con tus necesidades: perfecto!! :-)
    Ya veo que te gustan las tapetes de vinilo... yo estoy pensando en pillar algunos pero de 'mousepad' :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo uno de esos (el tercero de los pequeños de la foto) y lo odio xd. No le veo ninguna ventaja y todo inconvenientes, pero para gustos colores :).

      Eliminar

Comentarios: