Ciudad baratera fase 1 terminada.

Habiendo terminado ya de pegar las esquineras de los edificios, hecho las escaleras de incendios, y teniendo detalles como chimeneas, la fase 1 de mi ciudad queda terminada. Contando también con las farolas, maceteros y tal que he ido poniendo en otras entradas, claro.

Voy a explicaros como he hecho las escaleras de incendios. Son separadores de caja de herramientas que he tenido que recortar un poco para que no sean tan profundos, a los que he pegado unas baranillas de no se que juego que compré sueltas en hoarbits hace años.


Que buena suerte de que las barandillas tengan la medida ideal para encajar en los separadores. Las pegé con superglue.


Para poder colgarlas de los bordes de las casas utiicé ganchos hechos con horquillas de los chinos. Ah! y las escaleras estan hechas con alambrada recortada con los alicates!



Para hacer las chimeneas de ventilación de los edificios no me he matado mucho la cabeza, son tacos de los que se meten dentro de las patas de las sillas para no fastidiar el suelo tal cual.


Os dejo una foto del detalle de los complementos y un par de fotos con la ciudad montada durante una partida de infinity ayer por la noche.




Ya queda menos para tenerla acabada del todo. Lo siguiente será hacer pisos superiores para hacer os edificios 1/2 plantas más altos, y hacer carteles publicitarios y cosas asi para colocar en las azoteas.

RikLok.

1 comentario:

  1. ¡Qué buenas esas escaleras de incendios! El truco de los ganchitos me parece superingenioso... Buen trabajo.

    ResponderEliminar

Comentarios: