Remember November

Hola a todos warhamsteros, hoy quiero compartir con vosotros algunas minis que tenía en el baúl de los recuerdos...me traen buenos recuerdos, tendrán ya sus 12 años pintadas ya....madre dior, como pasa el tiempo...son de la época en que empezaba a dominar los pinceles, haciendo mis primeros no metales y tal...en aquel tiempo la leche, ahora las miro y con lo que ha mejorado el mundo de la pintura están a la altura del betún...sin embargo, yo ya nunca podré volver a pintar aquellos niveles porque me opere de miopía y desde entonces apenas puedo ponerme con las minis...triste...con lo que a mí me gusta, en fin sin más rollos aquí os las dejo.









Loyman.

3 comentarios:

  1. ¿Al operarte para corregir la miopía ya no puedes volver a pintar?¿Al fijar tanto la vista podrías volver a ganarla?

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy bonitos... Yo siempre he estado dando vueltas al tema de operarme y quitarme las gafas. Si no lo he hecho ha sido por temor a no quedar bien y tener que dejar de pintar

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos. Muchas gracias Ismael.
    A vuestras inquietudes sobre la operación os dire que pintar si que puedo,sin problema,pero...se me cansa mucho la vista, igual que si me pego un rato en el ordenador.
    En cuanto a lo de fijar la vista la mejora...pues ni idea Druso,yo creo que no...pero ni idea,mi experiencia personal es que luego me duelen los ojicos.
    Otra cosa os diré, a mi me encanta estar operado,antes era un topillo con 8 dioptrías en cada ojo...ahora es un lujo levantarme por la mañana y ver,hacer deporte y no estar al tanto de lentillas o gafas...y un largo etc...YO no volvería atrás he de deciros,estoy muy contento con la operación.

    ResponderEliminar

Comentarios: