Naves Sci-Fi

Hola a todos warhamsteros!  os traigo hoy un nuevo proyecto que tengo entre manos, la creación de unas miniaturas de naves espaciales para juegos de ciencia ficción (aunque la idea es crear uno propio).

Están hechas con materiales reciclados: piezas de minis, matrices,tarjetas, componentes eléctricos y un largo etc. de cachivaches.

Os dejo aquí las fotos de la primera flotilla que he hecho, a ver que os parece. Yo, mientras tanto, ya estoy enfrascado con la segunda...puro vicio. jejeje

Sin más dilación os cuento: el transfondo que les he querido dar es como si su planeta de procedencia fuese un lugar desértico con una atmósfera altamente corrosiva, de allí esas manchas verdes que presentan los cascos, con lo que también conseguía darles algo más de color y realismo.







Loyman.

4 comentarios:

  1. Estan muy bien hechas, es una gran idea, yo tengo la suerte de que use las miniaturas de naves que venian de Eclipse, si no me arruino con lo que cuestan las de otras marcas T_T

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas y muy originales. Este tipo de cosas sí que tienen mérito.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos,mas adelante ya iré subiendo futuras flotas y algún tutorial de como crearlas por si os animáis.

    ResponderEliminar

Comentarios: