Curso de pintura de Zwo

Este finde he tenido el placer de asistir a un curso de pintura de dos días impartido por Manuel del Toro "Zwo" en la tienda El vecino de la Bestia de Zaragoza.

Durante el curso íbamos a aprender cosillas como aplicar iluminación cenital, nmm, punteado para dar textura, pieles, pelo, OJOS... y teoría del color, que al menos a mi falta me hacía porque nunca me he mirado nada. Luego aplicamos las técnicas sobre este enano que el profe nos preparó e imprimó para ganar tiempo.

Primero atender la explicación...
... y luego ponerla en práctica.
La teoría del color me pareció muy interesante y es algo que tendré que empollarme más en profundidad y con detenimiento.

Si algo me ha quedado claro durante el curso es que carne dorada, rojo tostado, azul profundo y amarillo hielo de model color y el X21 de Tamiya obligatorios para sobrevivir, bueno, eso y que Jorge no sabe como le está quedando la mini, y que las calvas brillan si las frotas sin querer.

Os dejo unas fotillos de lo que he hecho con mi enano y mi intento de nmm:


Y esto es el resultado de todos los participantes del curso:




Todas las fotos estan hechas con el móvil, conste xd.

Aunque me hubiera gustado que hubiera dado tiempo a ver algo más que se ha quedado en el tintero, en general estoy contento con el curso :). Hemos comido como gorrines, ha habido un buen ambiente y cachondeo, y encima hemos aprendido algo, ¿qué más se puede pedir?


Ahora a ver si saco tiempo para terminar el enano. Pensaba meterlo en el siguiente plazo del duelo pinturero, pero me van a faltar horas, asi que mal.


RikLok.

PD: gracias a mi cuñado por hacer taxi y posadero este finde (k) :).

2 comentarios:

  1. Que rápido RikloK!

    La verdad que estuvo muy bien, reino un gran ambiente y creo que todos salimos muy contentos, con nuevas ideas y conceptos que tenemos que probar y probar.

    Estaremos atentos a la progresión de pintura!

    ResponderEliminar
  2. Veo que has disfrutado como y con un "enano"...jejeje...me encanta, hay nivel hay nivel!!! Esto ahora va a subir el cache de la warhamster, jajaja...

    ResponderEliminar

Comentarios: