Recibido kickstarter... Zombicide 3!

Con sólo dos meses de retraso por fin ha llegado esta mañana :D


Madre mia la de cosas que había dentro de la caja. Ahora tengo una seria falta de espacio para colocarlo todo xd.


Aproveché para cogerme unos extras como el moustache pack y el special guest de Miguel Coimbra (la figura del pandillero es mi miniatura favorita de zombicide desde YA).

Sale un Taco de fichas impresionante además de que en cada caja salen las fichas correspondientes a cada caja. Lo bueno es que vienen con un estuche de plástico para las fichas en el que caben además los indicadores de nivel y otras fichas (lo morado de la esquina inferior izquierda de la foto de arriba).


Parte de estos extra los venderé, porque es una brutal cantidad de zombis que jamás usaré ni pintaré, asi que cuando haga un recuento de todo ire separando modelos, algunos exclusivos, y los pondré a la venta.



Me encantan estas cajas. la mayoria de zombivors los usaré como zombis normales en lugar de como lo que son, al menos de momento. Las poses nuevas de los personajes del season 1 son geniales.

Me ha llamado la atención que hay un par de mazos de cartas con las cartas más grandes que el resto, a ver si encuentro fundas de ese tamaño...

Bua, tengo muuuuucha faena para pintar y ordenarme todo esto, solamente pensarlo me dan escalofrios!

Que ganas de echar una partida :)


RikLok.

1 comentario:

  1. Dios que pasote! Ya harás fotos más detalladas. Maldigo el día que no participé en este kickstarter XD.
    Saludetes!

    ResponderEliminar

Comentarios: