Los pérfidos cabeza-alcachofa dominaremos el mundo: ¡Tohaas!


 La idea, ahora que tengo mis Hassassins con bastante pintao pa jugar majamente (aunque aún me queda alguna cosilla, pero me esperaré por si hay actualizaciones en N3 para darles otro empujón), es pintar mis Tohaa sin prisa y probando cosicas nuevas. Obviamente no deja de ser un pintado para jugar, téngase en cuenta, pero puedo darles algo más de mimo...

El esquema lo he querido basar en el Triunvirato, para los que no estén puestos en el trasfondo es algo así como un poder en las sombras dentro de la sociedad Tohaa, algo similar a los Hassassin; se vio una foto no sé si en el nacional o cuando, no lo recuerdo, el caso es que como no sé si tengo permiso para subirla de momento no lo haré... Pero os lo describo: se trata de colores muy fríos, azul rozando el violeta en la simbionte, negros; grises, azules marinos y blancos en la armadura; y resaltando un poco unos toques de turquesa aquí y allá.

A ésto quería añadir lo siguiente:

-Armas en NMM dorado o similar, nunca lo había probado...
-Jugar con el tema de luces, reflejos, etc, ya que es un esquema oscurin, se presta bastante.
-Armadura simbionte pintada "como en las ilustraciones". Esto ya lo puse en el post anterior, en los dibujos y concepts la simbionte va "al revés" que en las minis pintadas por Giráldez, es decir, pintada iluminada desde dentro, y más oscura en la superficie, como si emitiera luz.


Debo decir que tras hacer las primeras pruebas no quedé nada contento y casi descarté la idea, la simbionte, para el que no haya tenido un Tohaa en la mano, no se presta a algo así. Hay fibras extremadamente finas, donde es muy difícil meter varios tonos en un degradado sin tapar el anterior y dejando las vetas luminosas. Pero hace poco volví a intentarlo y el resultado me satisfizo más, tanto que ya tengo acabado mi primer Tohaa... A ver qué opináis:




MhldDR.jpg


6oF1kl.jpg

Hr7JFu.jpg


Los colores no consigo sacarlos, no sé por qué pero los blancos y azules me cuesta mucho más que con hassassins, la cámara siempre saca el esquema o demasiao blanco, o demasiao amarillento, pero güeno. Al final me decanté por una peana turquesa-azulada, para diferenciarla del turquesa de la mini, y añadiré plantitas chorra anaranjadas para romper un poco el esquema. Queda frío... Pero con el arma dorada y demás creo que era mejor así, si meto más colores quizás hubiera roto el efecto de la mini, o igual son todo pajas mentales, pero el caso es que me gusta así. Me gustaría sacar una maldita foto en condiciones, que se viera de verdad la mini con su contraste, y los violetas de la simbionte violetas y no tan azules, pero bueno, el que es manco es manco, qué le vamos a hacer...


¡Un saludo!

1 comentario:

Comentarios: