Pintando starter Lady Justice

Si, ahora también malifaux -.-

Me decidí por el starter de Lady Justice sin saber jugar aún, pero me gustan las miniaturas... bueno, me gustan prácticamente todas las bandas xd. Me habría cogido la de las viktorias, pero se la ha pillado Terashi, asi que ná.

Las miniaturas se montan muy rápido y son bastante chachis, aunque alguna (el juez especialmente), anda bastante escasa de detalles y definiciíón. Otra cosa que no me gusta mucho de algunos starter de malifaux es la diferencia de escala de alguna de las miniaturas, y en este también ocurre: el marshall que está agachado es como EL DOBLE de grande que los otros, incluso el ataúd que lleva lo es.

Lo bueno de las miniaturas de este starter es que se pintan muy fácilmente. Me pinté ayer estas 4 y los dos zombis para el desafio en un ratico por la tarde xd, aunque eso si, hoy he tenido que dar unos retoques y hacerles las peanas.

Los marshall que saltan sobre los ataudes están colocados más abajo de la altura para la que fueron diseñados, ya que no me gusta desviar tanto el centro de gravedad de las miniaturas, ni me gusta que abulten tanto.

Bueno, asi se quedan:


Pronto Lady J, las balanzas, y los witchlings... que el starter de Sonnia esta en camino :p


RikLok.

1 comentario:

  1. Genial tio, muy guapo, le tenia ganas a este juego, pero mi zona está muy muerta

    ResponderEliminar

Comentarios: