Heroes de mi banda de No muertos

Hace ya bastante tiempo que juego a Mordheim pero hasta no hace mucho no me habia puesto a terminar de pintar la banda. De momento pongo las fotos de los héroes que los tengo terminados, los secuaces costara un poco mas. Todas las miniaturas son reutilizadas de cuando todavía jugaba a warhammer
 El vampiro es la miniatura de Vlad, le pinte la piel bastante pálida pero en la foto parece albino el pobre -_- .El nigromante es el que sale con el carro de cadáveres, la roca sobre la que esta es una pieza de un juguete viejo que tenia y el "ectoplasma" esta hecho con masilla y algunas piezas sueltas
Estos 3 son los desechos humanos, como no me quería gastar un duro los hice con piezas que tenia de milicia imperial, zombis y un poco de masilla verde. he usado mucho el negro en el esquema de color pero es sobre todo para diferenciarlos a primera vista. Espero ponerme en serio y terminar pronto la banda que ya no me queda mucho.

Terashi

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho.
    Para mi banda de No-Muertos también usé piezas de Zombies, milicias y tal. También usé de bárbaros para tener brazos con hipertrofias totalmente dispares, estilo el deforme de 300. Piernas de goblin para hacer un enano y tal.

    Me gusta el tio de dos cabezas, es genial!

    ResponderEliminar

Comentarios: