Habemus taller

¡Nuevo taller acabado!

Finalmente hice la mesa con los cajones a los lados y con una buena altura, que para mi es más cómodo. Tras los cajones hay un hueco hasta la pared ideal para meter los tableros de la mesa modular y otras cosas. Los cajones los iban a tirar en una tienda, los recogí y pinté. El tablero de la mesa lo compré a medida.


También tengo una zona de vitrinas para tener las miniaturas visibles y a mano. La grande es de ikea y las demas son cajitas de los chinos lijadas y barnizadas.


En la otra pared tengo una gran cajonera con bastante fondo y altura para poder guardar la escenografía sin problemas. Este mueble antes lo tenía para la ropa en mi habitación, y ha sido pintado de gris igual que los cajones.

Los estantes son viejos que he cortado y pintado para montar la estantería. En la parte de abajo podéis ver los muebles zapateros reconvertidos que tenía en el antiguo taller. También los he pintado igual que el resto de muebles.

Y si os fijais, rodeando la estantería hay unos listones que se alargan hasta el techo. Estos listones son las patas plegables de la mesa de juego que se monta tal que asi:


tachán!

RikLok.

5 comentarios:

  1. Que bonico ha quedado! Espero que lo disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  2. joer...estas hecho todo un manitas. A ver cuanto tardas en convertirlo en una pocilga como el otro :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala hala a disfrutarlo chaval! :)

    ResponderEliminar
  4. wala wala!!!! qué gran idea la estructura plegable para montar la mesa, si no me echarán de casa nada más enseñar la idea me ponía a ello ahora mismo :P

    ResponderEliminar

Comentarios: