¡Habemus Army 4.0!




Aquí tienen al nuevo retoño, el parto ha sido largo... http://www.infinitythegame.com/dt_army/_b4/army4.php . Ya lo dije en su día... La espera y sobre todo la evolución del IA de Aleph (http://anyplace.it/ia/ia.html) iban a ponerle las cosas dificiles.

Indudablemente el trabajo es espectacular, y su mayor baza es el aspecto visual... El acabado es magnífico; ahora bien, tiene algunos detalles a pulir más que obvios como los Spec Op, que dan bastantes errores.

Comparativamente con el IA (así a bote pronto y sin haber tenido tiempo de profundizar):

Pros:
-Mejor acabado visual y técnico, con un poquito de trasfondo introductorio que nunca está de más.
-Más manejable a la hora de buscar unidades por opciones y/o equipo.
-Las listas una vez impresas, visualmente, también son más atractivas.

Contras:
-No ofrece la posibilidad de invertir puntos en la tabla de campaña de Paradiso.
-No muestra los rangos y efectos de las armas mientras haces la lista (sí una vez impresa).
-Las listas impresas no ofrecen "contadores" para el equipo desechable.
-Como he mencionado en los pros las listas una vez impresas son más "visuales". Salen los iconos bastante grandes, la franja sombreada en gris... etc, lo cual considero que es menos eficiente y menos económico a la hora de imprimir. En los Tohaa, por ejemplo, al tener una miniatura dos perfiles (simbionte activo/inactivo) sale dos veces el icono de la unidad. Lo cual es un gasto de tinta innecesario.


Vamos, que yo personalmente agradezco enormemente el trabajo de V, me alegro del nuevo Army y lo usaré, y sí, es mucho más bonito que el IA... Pero qué menos, recibe el apoyo de Corvus y ha tardado bastante en salir cuando el otro lleva desde el primer día (como quien dice) dándonos soporte para hacer las listas.

Por otra parte, comparativamente con el anterior Army este último era descargable... Espero que este también lo sea cuando salga a bombo y platillo en la web ^_^

PD: Por cierto, ya ni salen los mercenarios de forma "aislada" como facción para pachangas...


Estetioeslaostia.

1 comentario:

  1. Si eso es todo lo que tienen que oftecer, me quedo con el aleph tools, que se adapta al smartphone y tienes muy a mano las tablas de armas y tiradas necesarias.

    ResponderEliminar

Comentarios: