ZOMBIS!

Me pillé hace unos dias la caja de zombicide, por lo que ahora tengo la tediosa faena de pintar montones de zombis! Claro está que serán cochineramente betuneados, pero hay que hacerlo!

De momento hemos pintado un modelo de cada zombi y ningún superviviente todavía:


Voy a procurar hacer a algunos modelos pelo, peinados distintos, e incluso ponerles sombreros para añadir un poco más de variedad :D. Pronto más, espero.


RikLok.

3 comentarios:

  1. Molaaaaa!
    ¿Que tal el juego?
    YO me lo quiero pillar!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta bien pero es muy simple, ideal par ea jugar con montones de reglas caseras. Es una pena que, para variar-.-, edge pase bastante del juego, pero en la pagina de guillotine games hay montones de escenarios y extras.

    Nosotros jugamos con mil reglas caseras y muchas cartas nuevas, las subiré en unos dias, que aun nos quedan reglas por probar.

    En cuanto a las miniaturas... hay variedad de zombis, lo cual es de agradecer. algun modelo mas de zombi rapido habria estado bien. en cuanto a la calidad de las minis decir que los zombis son pasables, pero los supervivientes me sorprendieron gratamente por calidad y detalle pese al material usado.

    Xd casi me sale una entrada nueva de este comentario!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco el comentario puesto que la informacion que es escribes me es de mucha utilidad!

    Yo quiero pillarmelo para febrero... todavia tengo tiempo para pensarlo... pero es que no veo mejor alternativa a juegos de zombis para jugarlos con los colegas!

    ResponderEliminar

Comentarios: