Maletín taller 2.0 WIP

El maletín taller que hice este año se me ha quedado pequeño, principalmente por el poco fondo de la zona de las herramientas, y quieras que no, la maleta es de cartón y se ha ido estropeando con idas y venidas.

Así que tras pensar no mucho como hacer uno nuevo, tome medidas y fui al carpintero a que me cortase unas maderas y paneles para hacer el nuevo. Tenía claro que quería 4 cosas principalmente: mejorar el sistema de la luz, añadir mas capacidad para pinturas, que tuviera enchufes, y que la parte de debajo tuviera suficiente profundidad como para meter un spray de imprimación y poder llevar herramientas y miniaturas.

Mientras el carpintero cortaba las maderas, fui a la ferreteria a por las asas y visagras, y tuve que comprar un caballete porque no hubo forma de encontrar topes de caballete sueltos por ninguna ferretería ni carpintero.

Volví a por las maderas y  ya tenía los materiales:


Monté los "cajones" que formarian el maletín, los barnicé con un par de capas del barniz que uso para dippear, y finalmente coloqué los cierres, visagras, patas, etc para darlo por terminado por el exterior:


¡Ya solamente queda el interior! yeah yeah.


RikLok.

5 comentarios:

Comentarios: