Maletín taller 2.0 acabado

Sigamos! (aquí la primera parte)

Ahora toca el interior. Corté unos paneles para hacer distintos compartimentos en la parte de debajo de la que seria la superficie de trabajo, incluido un hueco para dejar el cable del enchufe enrollado. También corté el panel que hacria la superficie de trabajo, lo pinté de gris y lo barnicé.

Coloqué un cierre de iman para la tapa de la superficie de trabajo y una tira de cuero para poder abrirlo tirando de ella. también puse otra tira en el hueco para el cable porque va tapado. hice recortes en las dos tapas para poder sacar el cable sin problemas.

Atornillé un tope de caballete al maletín, donde pegaría las regletas de luz con cola termofusible.


Una vez seca la cola barnicé los paneles de los separadores y ya sólo quedaba pegar las piezas previamente lijadas que sujetarían los botes de pintura (el mismo modelo que en el otro maletín).

Las luces se pueden plegar hacia abajo cerrando el tope de caballete y no hace falta ponerlas y quitarlas como en el otro. Para que se sostengan levantadas puse una barra de plástico que hace tope entre la parte de atras de la regleta y el maletín, en la foto se aprecia arriba a la izquierda.

Y bueno... ya está! :D



RikLok.

7 comentarios:

  1. ¿Le vas a regalar uno al otro hamster para navidad?

    Di que sí... DI QUE SÍ xD

    Joder, quien tuviera tus manos.

    (Estetioeslaostia)

    ResponderEliminar
  2. Y años después te pregunto,como se llaman o de que son los clip esos que sostienen las pinturas que están de lujo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grapas de nylon para tubo de 25 de la marca Spit.

      http://2.bp.blogspot.com/-jgqzt9lRNwI/T4CpkPkSenI/AAAAAAAABR8/k0noR55wkuc/s1600/caja+grapas.jpg

      Eliminar

Comentarios: