Edificios de la basura

El otro día recogí de un contenedor de obra unas cajas de empalme que iban a tirar. Las limpié con agua y un trapo y han quedado como nuevas, excepto por los agujeros que tienen hechos, pero eso no será problema.


Tengo en mente hacerme unas puertas y ventanas de molde para terminar rápido los edificios, y así de paso aprovecharé estas piezas para tapar los agujeros.

Como naves industriales o casas futuristas quedarán genial, ademas puedes quitar el tape y jugar en el interior.


Compraré alguna más de distintos tamaños para ver si me puedo hacer un sencillo tablero con escenografia modulable, poniendo una caja encima de otra más grande y tal. Además añadiendo algun detalle como una valla con un silo, por ejemplo, la jugabilidad y vistosidad aumentará mucho facilmente.


Por si a alguno os interesa, las cajas son de la marca OBO. No deberiais tener problemas para encontrarlas en cualquier almacén de material eléctrico. Las de la marca Legrand también pueden dar el pego como edificio, que lo tengo controlado xd.


RikLok.

1 comentario:

  1. Fantástica idea!

    El otro día vi tráqueas de esas que usan para los cables y la estuve mirando. Es un buen material para simular conductos y tal.

    ResponderEliminar

Comentarios: