Muttawi'ahs

Apañerooooooooooos, he vuelto a pintureaaaaaaaaaaaaar, (gracias por su infinita paciencia al otro hamster de la guerra por mantener el blog en mi ausencia... "Ai lofiu", camarada).

En primer lugar declarar que terminé el Ragik poniéndole mucho esmero, ya que es una mini bien maja... Y voy y lo jodo con el barniz, no sé que puñetas me pasa, pero tengo la maldición del barniz. Uso siempre el mismo, con el mismo método de aplicación (Vallejo mate a pincel), y la mayoría de veces se me queda mate; otras, algo brillante; y las menos, aunque pasa y ya es jodido, brillante cual traje de lentejuelas que te dan ganas de llorar después de terminar una mini...

Entre eso y el veranín, decaí en esto de pintar... Pero tengo una idea en mente para "arreglar" (léase muy entre comillas) el tema del Ragik, que ya veremos como queda ya xD, en cualquier caso despintar siempre se puede... Salga como salga lo pondré aunque sea a modo de "Fail" antes de recurrir a tan drástica solución.

Por lo demás, con mucho menos esmero porque son minis de cinco puntejos, y porque dicho sea de paso, me encantan las minis de Infinity en términos generales pero... Las antiguas me dan grimilla, he terminao de pintar los Muttawi'ah, que son bastante poco agraciaos en proporciones sobre todo... Pero bueno, ahí van para que critiquéis y para autoanimarme a seguir pintureando.



PD: Las fotos son bastaaaaante paupérrimas, lo sé, además salen amarillentas... Se me escoñó la lámpara con la que pinto, y tuve que hacer las fotos con un flexo normal cutre y salen con ese tono... Son las mejores que han salido de bastantes intentos, "asínque" no me veo capaz de aportar mejores afotos por el momento, ruego disculpas.

PDD: Sí, el Muttawi "macho" está conversionao ligeramente para acercar su look al del gran M.A Barracus, lo vi por ahí en algún blog, foro... Ni recuerdo, y me pareció una idea tan estupentástica que me he copiado infamemente de ella (si ya es triste que te mate un tío de 5 pntos, que encima sea M.A es algo que sobrepasa toda épica). xD


Saludicos!!!!

Estetioeslaostia.

1 comentario:

  1. Hola
    Pues las minis son guapas,si puede ser que con las fotos pierda pero en conjunto se las ve bien,me gusta no se por que mas la titi ¿?. Esto as probado a hacer las fotos con un fondo de degradado suele enfocar la camar mejor,o eso es lo que dicen los que saben ¿?
    Es to e leeido lo que te paso con el barniz,as probado el de marabu,con ese yo nunca e tenido problemas.
    un saludo

    ResponderEliminar

Comentarios: