Pueblo 15mm WIP

Casi me da vergüenza publicar esto después de la entrada anterior xd. Hace días que empecé a montar un pequeño pueblo y alguna cosica más de escenografía para jugar al juego que estoy haciendo y que ya he comentado en alguna otra entrada.

Quería algo que cumpliera las reglas básicas del modelista pobre y perezoso: que fuera barato, sencillo y resultón.

Quiero hacer un pueblo, algun elemento para dar cobertura tipo un pozo, un carro, unos barriles, etc, un bosque, una fortaleza/torre en ruinas, unos huertos y vallas y algunas rocas o algo asi.

De momento he empezado por el pueblo:

Con unos tacos de porexpán y pegamento termofusible hice la forma de las casas.



Después las pegué a una base de metacrilato a la que biselé los bordes, y envolví con cinta de carrocero los bloques-casa.



Para hacer el tejado usé DASpronto, pegote encima, agua y a rajar con el cutter :D.


Los marcos de las puertas y alfeizares de las ventanas son cartulina pegada sobre la superficie de la casa, y las puertas son la misma superficie de la casa pintada de marrón.

Para el pintado di una capa de gris, otra de gris mas claro, un pincel seco de hueso, y remarqué mas las esquinas con otra capa de hueso. El tejado tiene una capa de marrón quemado y una luz de tierra de cementerio. Después, un betuneado a toda la superficie.


Justo al terminar de betunear la última casa, me di cuenta que se me habia olvidado hacer las chimeneas... asi que las haré antes de terminar de decorar las peanas.

También podéis ver en la foto un pequeño pozo :D. A ver cuando sigo, que tengo muchas cosas que hacer.


RikLok.

2 comentarios:

  1. Mesmo sem as chaminés, elas ficaram ótimas.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo del otro post no puede estar echo con las manos de un mortal xD, está echo por los dioses del wargame jajajaja.

    Sinceramente, me gusta mucho el pueblo tuyo a 15mm, sencillito y muy efectivista.

    ResponderEliminar

Comentarios: