Portador de plaga

Estaba yo pensando en como aprovechar miniaturas sueltas de esas que te compras por capricho para crear una nueva banda de mordheim, cuando cai en la feria del caos.

Tengo miniaturas para casi todo y podría aprovecharlas, pero entonces empecé a divagar y al cabo de un rato me di cuenta de que podría usar gran parte de mi banda de poseídos para adaptarla a una de feria del caos con unas pocas miniaturas mas!

De maestro de la feria usaria al magister, de fortachones a los hombres bestia, de elegidos a los mutantes, de acólitos a los acólitos... y sólo me quedaba como representar los portadores de plaga, los nurgletes, y el carro.

Perfectamente podría utilizar los poseídos que hice con diablillas como portadores de plaga, y los diablillos acólitos como nurgletes, pero no! decidí currármelo un poco y esto es lo que ha salido de momento para hacer los portadores:
Es un zombi de mantic al que le he añadido una barriga enfermiza y le he modificado la cara poniendo un gran ojo norglesco hecho con la cabeza de un alfiler. También le he añadido una cola de masilla y un cuerno regulero de alambre.

Lo he pintado ahora mismo en un momento. Seguramente cuando haga el otro, que pienso hacer dos, les de un retoque mas a los colores para dejarlos con una apariencia algo mas enfermiza, pero de momento asi se queda.

Los nurgletes creo que los haré meclando snots con cabezas de zombi, a ver que sale :D, y el carro no será un carro en si, si no mas bien un totem o monolito demoniaco flotante que ya veré como lo hago, que aun no lo tengo pensado.

RikLok.