Diorama scifi WIP 3

Seguí con el diorama un poco más :D

Hace unos dias ya que le añadí el bordillo a la acera. Pensaba hacerlo con piedras de mosaico cortadas con el disco de la multiherramienta, pero por no hacer polvo (madre mia la cantidad de polvo que hace eso) acabé haciéndolo de DAS pronto. Me ha quedado un poco irregular, pero bueno, un bordillo irregular en una ciudad en ruinas infestada de zombies queda hasta bien.

He añadido escombros y también suciedad en forma de tierra acumulada en los rincones y bajo los escombros. Ah, y también he puesto unos alfileres para hacer de tacos de sujeción para el cable del alumbrado de las farolas. He intentado hacerlo con masilla pero quedaba mal, y eso es lo único que se me ha ocurrido.

¡He empezado a pintarlo! Pero antes de ello, le he dado a todo una capa de cola blanca diluida en agua para varias cosas: que la arena y las piedras no se vayan desprendiendo al pintarlas o tocarlas, y también para hacer de película protectora para el poliestireno y así protegerlo del spray de imprimación.

Obviamente, he hecho las pruebas de imprimación en otro trozo de los que me sobraron de los recortes para ver si se fundía o no con el spray... y es tan denso el material que el spray prácticamente no le afecta aun sin capa protectora, por lo que he podido comprobar, asi que a tope! Negro a spray. Mas que nada para facilitar el agarre de la pintura en partes como los cuadros, el pilar, y la pajita de refresco, que son superficies muy puñeteras.

y poco mas... le he dado una capa de gris a todo para que el conjunto no quede tan oscuro por la imprimacion negra, y de paso, ese es el gris que se quedará en la acera y el pilar (gris frio). para terminar le he dado una capa de gris aleman a la calzada para simular el asfalto de la calle y asi es como va la cosa de momento:

A ver si soy capaz de terminarlo entre esta semana y el finde :D

RikLok.