De perrero a tirador

Hemos empezado en la asociación una leyenda de los pintores version mini. No hay que pintar gran cantidad de miniaturas, pero si que exije un cierto ritmo y dedicación para cumplir los plazos de 6 miniaturas cada dos semanas.

Voy a procurar acabar la banda de poseidos finalmente a la vez que intento terminar la de cazadores de brujas y avanzar poco a poco la de orkos, ya que se me esta amontonando demasiado trabajo pinturil y las bandas van a mas cada dia.

Tengo un cazador de brujas con ballesta, el que vendia gw, pero... en mi lista llevo dos cazadores con ballesta, asi que necesitaba otro, pero no me apetecia conversionar a alguno de los otros cazadores para que ademas quedasen en una pose absurda con la ballesta.


El caso es que como me compré los mastines de confrontation, y estos salen con un cuidador, que ademas tiene aspecto de cazador de brujas y no lo iba a usar para nada por tener suficientes ya... pues pensé como conversionarlo en ballestero y queda... GENIAL! :D


He usado los brazos de ballestero miliciano imperial. Tuve que comer con la fresa el brazo pegado al cuerpo del tipejo, pero reparar lo comido fue sencillo, pegando un carcaj enano encima de los desperfectos no se nota nada HAHA

A ver si lo pinto esta semana...


RikLok