Prueba ae betún

Pues bien, como algunos sabréis tengo los elfos de la Isla de Sangre que no me deshago de ellos... y joder, como buen estudiante estoy más falto de perricas que uno que lo estaba mucho.

Así pues, tras una conversación con un hamijo, pensé que podía sacar un dinerin vendiendo las minis... pintadas, por lo general creo que pintar minis para otra persona no es rentable y para más inri soy jodidamente lento, no es plan matarse a pintar algo que vas a vender, cuando encima no tienes apenas pintadas tus propias minis.

En esa espiral de razonamientos inconclusos me hallaba cuando pensé "Mi querido hamijo el betún!", si disminuyo considerablemente el tiempo de pintado, aún podría ser rentable... de modo que anoche hice una prueba con un maestro de la espada, a ver qué resultado era capaz de obtener en relativamente poco tiempo, y éste ha sido:


Está pintado en unas dos horas y media, en realidad mucho menos, dado que siendo una sola miniatura tuve que esperar a que secaran todas las capas, el betún, etc etc... y la verdad, me parece un resultado más que satisfactorio para el tiempo invertido. (Faltaría por pintar las gemas).

Ahora tengo preguntas existenciales como si la gente compraria minis con esa calidad, unidades enteras o solo personajes, precio al que venderlo etc.

Estetioeslaostia.