¡Qué cabrones!

Catástrofe

Anoche terminé al minotauro, peanicé los gors y a éste... y me puse todo feliz a barnizar para acabarlos ya, pero me temo que Dios no me ama, es lo que tiene pintar ejércitos caóticos...

Estaba pulverizando con mi barniz mate en spray marabú, que tan bien me ha ido desde que lo uso, y cuando pasaba de un gor al minotauro.... FLUF, de repente el spray pulverizo con mucha más intensidad, y el minotauro quedó embadurnado prácticamente por la parte frontal, el barniz además se seca en milisegundos, así que no pude hacer nada... tan sólo esperar a que secara, y ver con agonía y depresión como mi minotauro en el que tanto esfuerzo había dedicado brillaba cual gusiluz.

La verdad es que no entiendo del todo el por qué, a unos mineros enanos en los que usé barniz de otra marca hace eones y se quedaron como con una película azulada por los recovecos, les eché barniz de este con ganas y quitó la película y no brillaban en absoluto, quizás es al echar mucho en una sola capa, que no da tiempo a secar bien y atrapa la humedad o algo así...

El caso es que esta mañana he intentado darle barniz mate pero nada, y al final, como último y desesperado recurso, he aplicado a pincel una finísima capa de barniz mate sintético del que uso para dippear, ha quitao el brillo, pero "apaga" considerablemente la miniatura, las zonas negras parecen grisáceas, y las últimas luces parecen no existir. Pero en fin, con todo, es considerablemente un mejor resultado que el borregotauro-gusiluz de anoche.


También terminé los primeros gors con peanica y todo.



Estetioeslaostia.