Últimos bestigors! YEHA!

Venga, ¡AHORA SI QUE SI!, podéis alabarme todos como ser supremo de las cosas, o algo, y aprovecho para anunciar que me retiro del warhammer en mi punto álgido, ¡LOS HE ACABADO!

El caso es que en lugar de cansinear, ahora que me quedaban los últimos y ya estaba agotao con ellos, he apretado muchísimo estos dos últimos días (ayer me tiré un par de horas por la mañana, alguna a medio día, otro par por la tarde... ) y he conseguido terminarlos, ni yo me lo creo... pero he aquí unas fotillos que dan fe de tan magnífico evento:


¡Ahahá!, una cosa menos, quedan por aquí y por allá rebabas que quitaré cuando vaya a pintarlos, también creo que debería haber empezado por los de atrás y no por el grupo de mando y los bichos que iban a ir delante, que conforme he ido conversionando me han quedao un poco mejor... (la cota de malla, los remaches.. en la foto de la unidad al completo se ve con relativa claridad que los primeros están peor hechos), pero en fin, el resultado es bastante decente desde mi punto de vista, y yo me doy más que por satisfecho.

Me quedan ungorcillos, una unidad de bloque, y un par hostigadores si mal no recuerdo por montar, a ver si me da tiempo antes de que empiece la uni... y ya me pondré a pintar, que la verdad es que tengo hasta mono, ¡montar es más cansino si cabe!


Estetioeslaostia.