Sigamos con las cabras (8)

Para mi intención de ampliar el ejército para la 8a sin gastarme un duro, o gastándome lo menos posible, he ideado este rellenador de unidad con un troll del caos (tenía tres que no me valen para nada, y voy a hacer lo propio con la unidad de ungors y bestigors), no es que sea gran cosa, pero conversionao en plan "bicho raruno de los bosques" con la tontuna ocupas 8 peanas y "te ahorras" 6 gors, lo cual creo que no está mal (a la peana le pondré algún adorno cuando le ponga las piedrecillas por encima, si no entre las piedras y la nieve, si pongo alguna calavera ahora o algo así ni se verá después)




Aprovechando que me metía a enmasillar, le he cambiado los cuernos al Cygor por unos que me sobraban de minotauros (los anteriores hechos de plástico de playmobil dejaban un acabado raruno al intentar lijarlo para quitar las rebabas), el caso es que creo que incluso ha ganado con el cambio.

En fin, queridos hamijos, he empezado con los Bestigors... los cuales estoy obligado física y moralmente a transformarlos con gors aunque tarde una eternidad (¿habéis visto el precio que tienen aún en Maelstrom?, soy friki, pero no hasta el punto de vender órganos vitales para comprar minis, al menos, de momento... ).

El caso es que por motivos que no vienen a cuento no he podido ponerme mucho estos días, y además se me ha agotado la masilla y tengo que bajar a comprar... (curioso, creo que es el primer bote que acabo del todo, normalmente siempre me queda algo que termina convirtiéndose en piedra ), pero bueno, dejo de irme por las ramas... aquí tenéis al grupo de mando de los bestigors y a un miembro normal de la unidad (el del arma a dos manos... cogida con las dos manos ):


El grupo de mando lleva piececillas de guerreros del caos de los antiguos (los chepudos ), y poco más... es bastante sencillo hacer este tipo de cosas con masilla, que el brazo no llega a donde deberia llegar para coger el arma a dos manos o no está en la posición idónea... no importa, tajo al canto, bolita de masilla y como lleva cota de malla por encima.. coser y cantar, aunque lleva su tiempo, eso sí.

Particularmente, animo a todos aquellos que aún no se hayan puesto manos a la obra con la masilla por "miedo" a que lo hagan, es muy sencillo conseguir cosas como ésta, que no es que sean la polla en vinagre ni muchísisisimo menos, pero cuando uno ve que ha salido de sus manos le reporta cierta satisfacción y le anima a seguir experimentando...

En fin, un saludo

Estetioeslaostia