Año nuevo, mesa nueva.

¡Feliz año nuevo a todos!

Seguro que os habeis propuesto montones de absurdas metas que jamas lograreis para este año, ¡yo también! Hacer una mesa fija hipergenial para jugar a Morrrrrrrrdehim.

Oh Khaine mio, necesito Mordheim.

En principio lo que se me ha ocurrido es colocar unas planchas de poliestireno de forma aleatoria sobre la mesa, que queda tal que asi:

Y... es que no me decido si hacerla fija o no. Las medidas son grandes para ser mordheim (150x130), asi que se podria jugar en partes de la mesa sin usar toda para que no fuese siempre lo mismo, pero esque dejar todo fijo es una chufa y se come mucho espacio, entre esa mesa, la de pintar, y la mesa de warhammer me quedo sin sitio en la sala de juego.

Pero por otro lado, hacer la escenografia fija te permite crear un escenario mas realista y mucho mas detallado y vistoso.

En fin, que a ver si me lo pienso, tengo todo el año por delante para hacer la mesa, aunque me gustaria tenerla en verano ya ( risas de fondo).


RikLok.