Rueda de la muerte skavens

Hace unos dias comenzé a hacerme una rueda de la muerte (ahora me arrepiento de haber vendido la vieja por 3000 pesetas hace... mucho -.-)

Al principio iba a ser algo pequeñito y no muy aparatoso, algo como una rueda como pieza central y aun lado un skaven como piloto y al otro el generador y el lanzarayos. Peeeeeeero, empecé y al final va a acabar siendo enorme xd.

la rueda esta hecha con una polea de madera a la que le pegue en los laterales tablitas de madera sacadas de un calendario de estos enrollables. Tenia claro queria que en el centro fuesen grandes pinchos, asi que pegue trozos de palillo de dientes. los remaches son rodajitas de un churro de masilla.


Empecé a plantearme como seguir porque no lo tenia muy claro. cogi un poco de madera de balsa y salió lo que salió. no me convence porque es muy larga y grande, lo cual resta importancia a la gran rueda, a ver como queda acabada.


Ahora la tengo asi. Le puse un par de tacos para brida a modo de lanzarayos, pero quiza sean demasiado grandes.

A ver cuando saco un poco de tiempo y la termino. Bufff, demasiadas ideas en la cabeza patra el poco tiempo del que dispongo -.-

RikLok.