Azero Candente II

Ya estoy de vuelta de la segunda edición del torneo de Binéfar de la asociación Azero Candente. Al igual que el año pasado puedo decir que ha sido un gran torneo y me lo he pasado estupendamente.

Bebida y picoteo, los saberes de la magia en cartas muy curradas de regalo, el sitio de comer esta vez estaba cerca y con mejor comida que el año pasado, y se repartieron muchos premios ( había premios para el mejor de cada ejército).

Había ejércitos muy bien pintados, espero que la organización hiciera fotos y las suba pronto, porque yo hice pocas y la mayoría se ven mal :(.

El único punto en contra fue el calor infernal que hacia en el recinto, sobre todo después de comer.

En cuanto a la gente en general, parecía respirarse un ambiente estupendo, y los tres contrincantes que tuve fueron estupendos y sus listas no eran nada monstruoso.
Vista general del lugar:


Mi primera partida fue contra los ogros de Toni Villalobos. Me froté las manos al ver ogros sobre la mesa, ya que no suelen representar mucha dificultad para los eo, pero llevaba demasiados ogros xd, finalmente sólo pude conseguir una victoria marginal.

Toni y el despliegue:


La segunda partida fue contra Sergio Ruiz y su ejercito imperial. Una lista sin caballería pesada, altar ni tanque, vamos, una lista para disfrutar jugando, de las que me gustan. En esta partida tuve una suerte infame, sobre todo con la regeneración de las hidras, que no exagero si digo que de unos 6 cañonazos que se comieron, no sufrieron ninguna herida. Se obsesiono con matar a las hidras mientras estas destrozaban su ejercito. Finalmente masacre a mi favor. En parte gracias a la gran cantidad de estandartes que capture y mantuve (600 puntos).

Le nombré padrino y le deje bautizar a mis hidras, a las que llamó Santa Inés y Santa Isabel, porque obraron milagros xd. Un placer de partida y no lo digo porque ganase, si no porque me gusta jugar con gente así.

Sergio y el despliegue:


La última partida fue contra imperio otra vez, pero esta vez de Toni Bergadá. La lista era normalita y llevaba altar de guerra, que madre mía, esa cosa es el INFIERNO. Si llego a saber lo que me podía llegar a putear esa cosa, me dedico a ignorarlo, le dio la partida, sin duda, y él mismo lo reconoce. Me obsesioné con matar al tío de encima para nada. el salvas, que también me daba miedo, sobre todo por las hidras, fue inutilizado en el 2º turno por las arpías tras casi matarme una hidra en el primer turno.

Finalmente, aunque creía que había perdido de masacre, el resultado fue de una derrota decisiva para mi. No me tome la partida muy enserio porque había gente que llevaba muchos puntos y ya no podía optar a ganar nada, pero vamos, aunque me la hubiera tomado enserio el altar me habría jodido la vida igualmente xd.

Toni y el despliegue:


Y nada mas que añadir, bueno si, que espero tener de una vez todo pintado para el año que viene, porque pienso repetir :P


RikLok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: