Escenografia supercompacta zombicide / moderno

Llevo varios intentos de conseguir escenografía resultona y que ocupe poco espacio para jugar a zombicide, infinity, etc, pero siempre acabo haciendo cosas que ocupan mucho sitio, llevan mucho trabajo, o las dos cosas -.-

Pero al fin, después de mudarme y sufrir una severa falta de espacio vi la luz, y tras unas cuantas horas de photoshop conseguí algo que me ha dejado bastante satisfecho.

La escenografía son cartas tamaño grande impresas en printerstudio.com. necesitaba una manera de mantener de pie las paredes y tras muchas ideas de bombero, acabe comprando en e-minis.net unas bases para mantener cartas en pie.

Hice una comisaria de policía, un hospital y un supermercado, una armeria, un taller, una tienda, una farmacia, una ferretería, un "bunker", unas vallas de madera y cinco casas. Todo esto cabe en una cajita junto con las peanas para montarlo, las esquineras y un par de barricadas de cartón :D




De momento sólo tengo las fachadas pero me pondré en que tenga un poco de tiempo a montar los tabiques interiores de los edificios impresos en cartas esta vez tamaño poker en vez de tamaño grande. Como veréis en las fotos, las fachadas tienen impreso el lado de dentro, porque ya tenía pensado hacer los interiores en un futuro.

Los suelos de los edificios los haré imprimiendo en un folio texturas de suelo y listo. De momento visto desde arriba no mola del todo la ciudad por el tema de los interiores, pero para jugar, los edificios por fuera se ven guays.


Os dejo unas escenas con las casas montadas en mi tablero modular de 120x120





Y aunque no está el tamaño optimizado para el tablero de zombicide porque los edificios se comen las aceras, no queda del todo mal. Os dejo fotos de una partida que echamos con esta escenografía en el tablero de zombicide:




:D

RikLok.

6 comentarios:

  1. Es genial! Vaya idea para los que tenemos poco espacio, ¿puedes poner los diseños/el enlace de printerstudio para hacer algo similar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabe los interiores y los suelos lo pondré todo en utilidades. Échale al menos un par de meses :)

      Eliminar
  2. La falta de espacio es una jodienda, pero el tablero te queda más que bien teniendo en cuenta que cabe en una caja. Yo, si acaso, imprimaría las bases de las cartas de negro para que pasaran más desapercibidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... las queria negras o transparentes, pero me dijeron que sólo les quedaban blancas y que tardarian al menos 4 meses en pedir más...

      Eliminar
  3. Fantastic scenery!! This would be perfect for HeroClix too... Keep up the inspiring work!

    ResponderEliminar
  4. wuao! es hora de q lo comercialices nuler! jajaja vaya pasada! muy chulo y eficaz para td esa gente que tiene falta de espacio...q cada dia somos mas.

    ResponderEliminar

Comentarios: