4º Puesto en el concurso online de Dakka Dakka. . .

Ahora que ha terminado el concurso de Dakka Dakka posteo mi miniatura, que ha quedado en un a mi juicio inmerecido cuarto lugar (aquí podéis ver todos http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/30/537266.page), pero no seré yo quien se queje :

512256_md-Dakka%20Painting%20Challenge%2


Aclaro varias cosas...

-Llevo sin actualizar desde hace infinito, me jugaba terminar las últimas asignaturas de la carrera, es lo que hay.

-Respecto a las fotos, he de decir que no le hacen justicia, le quita bastante contraste y sale más plana... En mano creo que gana; además cometí el error de hacer sólo un par de fotos en el montaje, con lo cual sale enormemente grande y se ven más los fallos.

-Respecto a la mini en sí, comencé a pintarla sin intención alguna de presentarla al concurso, junto con otros dos Ghulams por cierto. Entre medias de exámenes me puse a terminarla "a rabo sacao" para presentarla. Siendo honesto lo único que está a nivel "de concurso" sería, si acaso, la cara...El resto está pintado con mucha prisa y además tampoco podía excederme con ella porque era una mini más del ejército (como hacer una peana más cuca o de jungla, ya que la temática era Paradiso, por ejemplo).

En resumidas cuentas no es tan jincha como aparece en la foto... Pero ni de coña merezco un cuarto puesto, y como he dicho en el foro de Infinity siento vergüenza de quedar por encima de minis como la de Bou... Pero en fin, no pienso dar a nadie mis 30 dolares, soy humilde, pero no imbécil ;-)

Aquí están también los otros Ghulams que voy terminando...  (click derecho y "ver imagen" para apreciarla más grande) ¡Saludicos!

m8icl4.jpg 



Estetioeslaostia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: