Cochetes y camioncicos

HOHOHO

Este fin de semana adquirí unos cuantos vehículos para usarlos en las partidas como tal, o como simples elementos de escenografía.

Excepto los dos trailers grandes, todos los demás tienen la carrocería de metal y con un nivel de detalle genial, eso si, el pintado es un truño, pero como los pensaba repintar todos, no hay problemo.

Los coches y furgones son todos de bomberos o ambulancias, pero les quitaré las sirenas y los repintaré para hacer vehículos normales y listo. Están muy bien porque hay varios modelos, y lo mejor de todo... 2 EUROS CADA UNO :D tanto camiones como coches, hell yeah!

Los coches y furgonetas son de la marca Atosa, y los camiones naranjas son de la marca Yuan Le. los dos camiones de plástico no llevan la marca por ningun lado, así que ni idea.

Los pille en los chinos, concretamente en el hiper asia de Sabiñanigo, por si da la casualidad que pasais por ahi... ya sabéis :D

Unas foticos para daros envidia:




2 comentarios:

  1. Esta guapo, ya lo vi en su momento.. y pense: algo de esto me suena.
    Ayer me fui a buscarlos... y ya esta online: http://pabloelmarques.blogspot.com.es/2012/10/vehiculos-baratos-para-escenografia.html

    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. Pus me apunto las marcas para pasarme por alguno que ya tengo alguna idea en mente.
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Comentarios: